LinkedIn YouTube Facebook Twitter RSS Reset

RUMORES DE AMANECER DESMENTIDOS

Como reportamos está semana, los rumores con respecto al cuarto libro de Stephenie Meyer en la Saga de Crepúsculo, Amanecer, son exagerados. La más grande fuente de Crepúsculo en línea, Crepúsculo Lexicón, se tomo el tiempo hoy  en aclarar algunos de los rumores y poner los a descansar.

Hay varios rumores sobre la realización de Amanecer dando vueltas, así que nos pareció bien aclarar los por ustedes.

La etiqueta de Amanecer en el Sitio Oficial de la Saga de Crepúsculo parece estar indicando que el estudio ha adquirido los derechos de la película, (de lo contrario un gran oops por en listar algo de lo que no tienen derecho). Puede estar en cualquier estado de desarrollo.

Otros actores conectados al proyecto supuestamente dicen que Amanecer se empezara a filmar en Febrero en Vancouver, tres palabras: Olimpiadas de Invierno. Esos comentarios continúan como rumores. Si cualquiera película logra grabar en Vancouver mientras la ciudad es anfitrión de las Olimpiadas éste invierno, mis respetos para ello. Sería una pesadilla logística basada en el tráfico de los visitantes, sin mencionar que el equipo/personal de producción local seria contratado de todos los países en el mundo que estarían por descender.

Sobre más de esta historia, por favor visita aquí.

Es bueno tener respuestas concretas de estos rumores. Se que solo son especulaciones hasta que la historia sea confirmada, solo desearía que todos los demás entendieran eso. ¿Estás decepcionado que los rumores no sean verdad? ¿Estarías decepcionado si optan por el libro, pero solo lo hacen en una película? ¿Dos películas? ¿Tres?

No related content found.