LinkedIn YouTube Facebook Twitter RSS Reset

VAMPIROS DE CREPUSCULO POR CAUSAR EXTINCION HUMANA

Rebecca Lacko, Examiner:

Los vampiros de crepúsculo sin pensarlo están destruyendo el planeta y la ecología. Si vemos de cerca los hábitos de los vampiros, vemos que tienen hábitos que ponen en riesgo nuestra humanidad – mas allá de lo ocasional comportamiento sediento de sangre (aunque eso no ayuda nuestro numero de sobrevivencia). Veamos la evidencia.

H- perdida de hábitat: tristemente, los humanos se están encargando de esto por los vampiros, cortando arboles y bosques, gastando la capa de ozono, petróleo, gasolina y agua, etc.

I – Especies introducidas: los vampiros no hacen nada para ayudar al ecosistema; lo más cercano que los vampiros de crepúsculo han hecho sobre el ecosistema fue visitar un invernadero para un viaje de biología – donde no se pararon para pensar en nada más que ellos mismos.

O – sobre consumo: sobre consumo de humanos (y animales) pasara si los vampiros crecen – y ¿Por qué no se multiplicarían, cuando somos más que ellos? Los vampiros siempre están alerta y despiertos.

Lee más aquí

Ummm si… este articulo es interesante. Eso diré. Pero en serio ahora! El modo en que escribieron este artículo y buscaron información lo hace ver como si los vampiros de crepúsculo fueran reales. El artículo contradice lo que el autor dice. Primero el autor dice que por que los vampiros pueden correr a donde sea, no necesitan un auto. Así que no están contaminando tanto. Y su dieta consiste de cosas que se degradaran. Pero después de la nada el autor dice que los vampiros de crepúsculo no hacen nada por ayudar al ecosistema. No estoy segura que quería dar a conocer el autor.

¿Estás de acuerdo con ella? ¿Estos vampiros causaran nuestra extinción?

No related content found.