Laura Bruno, escritora del staff de The Daily Record, nos cuenta sobre las madres que han sido tocadas por crepúsculo.
No era el bebe de dos meses de Dawn Thomson el que la mantenía despierta por la noche. En vez de dormir cuando su bebe dormía, Thomson estaba devorando la serie de crepúsculo.
La mamá de 35 años, que creció en Jefferson y ahora vive en Pennsylvania, tomo un viaje a casa este fin de semana para ver a su familia y atender a la convención de ‘crepúsculo’ en Parsippany Hilton.
“Puedes relacionarte tengas 13 o 35,” Thomson dijo el domingo sobre la serie de libros cuando ella y su hija de 4 años, Hayley, llevaban collares de corazón de ‘crepúsculo’ cúbicos de zirconio iguales. “Puedes recordar haber pasado por la mismo.”
Nostalgia por su primer consumidor –y tal vez prohibido– amor y apreciación por un simple amor romántico sin vulgaridad ha atraído a dedicadas seguidoras mujeres adultas y madres de los jóvenes de la serie.
Tiene su propio blog, TwlightMOMS.com, donde 39,000 miembros pueden hablar sobre su obsesión por la serie pero no tienen que leer sobre el cabello del actor Robert Pattinson. También comparten las altas y bajas de sus propias vidas y problemas.
Para más de esta historia, por favor visita aquí.
¿Eres una mamá crepúsculo? Si lo pudieras ser, ¿atenderías los eventos y convenciones de crepúsculo con tus hijos? ¿Crees que es una cosa buena para las mamas crepúsculo tener un lugar donde pueden hablar de sus adicciones?