por Mary Frances Hill en Vancouver Son
Puede que sea Ramadan, pero una fan cederá a la tentación para ver a las estrellas.
Wazeem Khan debería estar en su casa con su familia, ayunando por Ramadan. pero ha decidido que sentar se en una banqueta de Vancouver por 12 horas esperando ver a las estrella de Crepúsculo es la oportunidad de una vez en la vida, así que adiós a los rezos con sus papas. “Mi está bien con esto, creo, pero mi mamá está muy enojada.”
A las 4 p.m del jueves, Khan de 18 años y un grupo de amigos habían estado sentados en el pasto bajo el caliente sol por 8 horas, esperando poder ver a Robert Pattinson, Taylor Lautner o Kristen Stewart, las estrellas de la película de la serie de Crepúsculo.
Crean lo o no, Khan tiene una vida. El residente de Surrey acaba de terminar la preparatoria y ahora trabaja tiempo completo en el Royal Bank. Aun así, ha encontrado el tiempo para desgastar su DVD de Crepúsculo: ha visto la película por lo menos unas 50 veces. “La gente me dice que consiga una vida, dicen que soy un acosador, y yo les digo, si, lo admito.”
Pero la persistencia, para estos Twi-hards, como se llaman, se les recompensara. Al menos eso esperan.
Se cómo se sienten –he estado en el set en Moltepulciano y también estaba feliz de cualquier vistazo de las estrellas o noticias de los guardias de seguridad.
¿Qué piensan -es una mala vida ‘acosar’ alrededor del set y esperar ver, tocar o hablar con tus héroes?